Cànoves, Gemma; Villarino, Montserrat; Blanco-Romero, Asunción; De Uña, Elena y Espejo, Cayetano (eds.) (2014). Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia
Resumen
Cànoves, Gemma; Villarino, Montserrat; Blanco-Romero, Asunción; De Uña, Elena y Espejo, Cayetano (eds.) (2014)Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia
Valencia: Universidad de Valencia, 241 p.
ISBN 978-84-370-9251-5
Publicado
30-01-2015
Cómo citar
Andrés Sarasa, J. L. (2015). Cànoves, Gemma; Villarino, Montserrat; Blanco-Romero, Asunción; De Uña, Elena y Espejo, Cayetano (eds.) (2014). Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia. Documents d’Anàlisi Geogràfica, 61(1), 183–185. https://doi.org/10.5565/rev/dag.203
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 2015 José Luis Andrés Sarasa
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.