Cánoves, G.; Villarino, M.; Blanco-Romero, A.; De Uña, E. y Espejo, C. (eds.) (2014). Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia
Resumen
Cánoves, G.; Villarino, M.; Blanco-Romero, A.; De Uña, E. y Espejo, C. (eds.) (2014)Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia
Valencia: Publicacions de la Universitat, 241 p.
ISBN 978-84-370-9251-5
Publicado
29-09-2015
Cómo citar
Molina Hoyo, M. (2015). Cánoves, G.; Villarino, M.; Blanco-Romero, A.; De Uña, E. y Espejo, C. (eds.) (2014). Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia. Documents d’Anàlisi Geogràfica, 61(3), 658–659. https://doi.org/10.5565/rev/dag.288
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 2015 Mònica Molina Hoyo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.